Empleo con impacto social (julio 2024)

Social Impact Doers Empleos con Impacto
Somos Social Impact Doers, la primera escuela especializada en emprendimiento social. Curamos para ti, periódicamente, una selección de ofertas de empleo en impacto social. Además, te ofrecemos descuentos en los programas que impartimos.

Ofertas de empleo con impacto social (julio 2024): 

 

Próximas ediciones Curso Social Impact Doers (SID) en creación y liderazgo de proyectos con impacto:

 

 
 
Compartir:

10 motivos para formarte en diseño, liderazgo y branding de proyectos con impacto social:

  1. El sector emprendimiento social ha creado 200 millones de puestos de trabajo, el doble que el sector publicidad.
  2. El pensamiento creativo, analítico, la influencia social o la empatía son las habilidades más importante del futuro del trabajo según el Foro Económico Mundial (Informe The Future of Jobs).
  3. Trabaja y vive desplegando tus valores, desde tu integridad conseguirás cambios extraordinarios.
  4. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son, según UNDP, una oportunidad para el sector privado de 12 trillones de dólares.
  5. El impacto social ya no es un complemento a la estrategia sino que  es central a las organizaciones que quieren estar en la vanguardia. 
  6. En Social Impact Doers hemos desarrollado una metodología desde 2019 llamada el Diseño Centrado en la Integridad (DCI) poniendo a la persona que crea y lidera el cambio y sus valores, en el centro del proceso transformador. De esta manera, el elemento clave en el proceso de cambio es la fuente de la que proviene la estrategia, marca o capacidad de persuasión. 
  7.  Trabajar con motivación, en las organizaciones que admiras, dejando un legado para las futuras generaciones. 
  8. Crear marcas fuertes, diferentes, relevantes, presentes, que generan participación para que no tengas que invertir en marketing. Deja que la sociedad participe en tu proyecto porque conecta con sus valores. 
  9. Diseña productos, servicios o startups basados en comunidades. Esta tendencia global está cambiando la manera en que diseñamos organizaciones. 
  10. Atrae y retén talento en tu organización. Transforma a empleados y clientes en amigos y embajadores de tus proyectos. 

Posts relacionados

Ponte en contacto con nosotros

Completa el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte.

Contacto_SID
Solicitar programa del curso