Una metodología orientada a resultados transformadores: el diseño centrado en la integridad

Ofrecemos cursos y actividades que transforman a personas inquietas por los retos sociales y ambientales, en profesionales felices que lideran soluciones eficaces.

Escuela SID

Usa el potencial que tienes para cambiar el mundo o se desaprovechará

Nuestra metodología DCI (diseño centrado en la integridad) se despliega desde el elemento más importante del proceso de cambio: la persona que lo crea y lidera. Se basa en la identificación y puesta en práctica de los principios necesarios para obtener resultados de cambio. Su eficacia viene determinada por la coherencia entre los 6 elementos del proyecto con impacto social.

Metodología SID

Nuestros programas están diseñados para el fortalecimiento de competencias para tu futuro profesional

Ponemos a tu alcance una experiencia de aprendizaje única para desarrollar competencias de diseño, estrategia y liderazgo basadas en casos de estudio, ejercicios prácticos y la red de la Comunidad SID para toda la vida.

Seis habilidades clave (Informe "The Future of Jobs")

Pensamiento analítico

Pensamiento creativo

Curiosidad y aprendizaje permanente

Empatía y escucha activa

Motivación y autoconocimiento

Liderazgo e influencia social

Conoce al coordinador

Javier Goizueta

Emprendedor social, diseñador, consultor y profesor

Descubrí el emprendimiento social en 2016 y es el lugar que me apasiona. He fundado tres proyectos para el impulso de emprendedores sociales. En 2022-23, dirigí con Impact Hub el programa The Break para incubar a 1.000 emprendedoras en la UE. Antes, trabajé como consultor para Pfizer Sanofi o Boston Scientific mejorando el sistema hospitalario en México y en algunos países de África con ONG. Fui director de cooperación en la Comunidad de Madrid y de la Oficina de Jerusalén con el MAEC. Soy fellow de la Universidad de Georgetown y Máster en Microfinanzas para el desarrollo.

Ponte en contacto con nosotros

Completa el siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte.

Contacto_SID
Solicitar programa del curso